PATROCINADOR

PATROCINADOR

La Romantica e Informativa de Azua

INFORMACIONES

.

BEISBOL - NEFTALI FELIZ IMPLATA MARCA

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Joven Azuano Neftalí Feliz,  se apuntó su salvado número 38 de la campaña, estableciendo una marca para novatos. Con esta salvamento, los azuanos están de jubilo y muy contentos con la actuación de su compueblano. 

Neftalí, no solo rompió el record de salvados para un novato, sino que con su salvamento los Rangers de Texas ganaron el título de la División Oeste de la Liga Americana y su primer boleto para los playoffs en 11 años al vencer 4-3 a los Atléticos de Oakland, con el cuadrangular decisivo del mexicano Jorge Cantú en la octava entrada.
Los jugadores salieron corriendo de la banca de Texas cuando el Azuano  Neftalí Feliz selló el triunfo, retirando a Cliff Pennington con un elevado al jardín izquierdo.

Los Azuanos nos sentimos muy contentos con esta actuación de Neftalí, y la misma nos hizo recordar los grandes años como relevista de José Mesa, quien en los años 90 era de los mejores del negocio. En el año 1995 lanzó muy bien como taponero, realizando 62 apariciones en las que tiró un total de 64 entradas con una magnifica efectividad de 1.12, terminando con 46 rescates y obteniendo tres victorias en la campaña. Debo señalar que Mesa salvó 38 juegos de forma consecutiva, logrando el récord de las mayores en ese renglón hasta la fecha. Su excelente actuación en 1995 fue determinante para que los Indios llegaran a la Serie Mundial tras el equipo lograr marca de 100-44 durante la temporada regular.

En ese año, Mesa participó en el juego de las estrellas por la Liga Americana, terminó líder en juegos salvados, además de que fue el líder de la Liga Americana en partidos terminados.
Debo decir que como Azuano me siento orgulloso con la actuación de Feliz, y le deseo éxitos en los playoffs, y que siga poniendo en alto el nombre de azua en sentido particular, y de la República Dominicana en sentido general.

Nelson Diaz >> PasatiempoDeportivo.com

¿ Que opinan ustedes de esta actuación de Feliz?.

0 comentarios:

Publicar un comentario